Guillinta Tipiana, Elizabeth AreceliQuintanilla Rozas, Edwin2018-06-142018-06-142018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1071Según la clasificación mencionada en la guía de formulación de proyectos de innovación del FONDEP, el proyecto “Mejorar procesos de planificación curricular de los docentes de la Institución Educativa N° 50101 de Compone con una adecuada gestión Curricular”, pertenece a la dimensión pedagógica porque un buen desempeño pedagógico en las aulas partiendo de una planeación curricular enmarcada en competencias y el uso adecuado de los soportes teóricos y prácticos que están relacionadas con el ejercicio pedagógico y labor diaria del docenteapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaPlanificacion curricularInstitución Educativa N.º 50101 (Compone)Centro Poblado de (Cusco, Perú; Anta)Mejorar procesos de planificación curricular de los docentes en la Institución Educativa N° 50101 de Compone con una adecuada gestión Curricularinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01