Leguia Carrasco, Zenon JavierAlarcón Huaman, Irma2018-06-072018-06-072018http://hdl.handle.net/20.500.12833/225El proyecto de innovación es educativo porque el problema se aborda desde mi gestión como directivo y, dentro de ella, hay actividades de gestión institucional. La cual tiene cuatro dimensiones: pedagógica, institucional, comunitaria y administrativa. Dentro de la dimensión pedagógica, se busca capacitar a las docentes en la estrategia del dado mágico para mejorar la expresión oral de los niños que consiste en describir las figuras que hay en cada lado del dado. A partir de ello, se creará rimas, adivinanzas, cuentos y pequeñas oraciones. En la dimensión comunitaria se realizará la sensibilización y socialización con los padres de familia, para elaborar el material del dado mágico y así involucrarlos en el desarrollo de la expresión oral de sus menores hijos a través de esta estrategia, que les ayudará a incrementar su vocabulario, expresar sus emociones, sentimientos y deseos. En la dimensión administrativa, se manejará un presupuesto económico para atender los gastos del proyecto.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaExpresión oralInstitución Educativa N° 242 Divino Niño Jesús (Calca)Calca (Cusco, Perú)Aplicación del dado mágico para mejorar la expresión oral en los niños de 4 y 5 años de la IEI N° 242 Divino Niño Jesús de Calcainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01