Loaiza Polo, Luz MarinaCollao Sandoval, Abad2018-06-152018-06-152018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1136En una sociedad diversa y aún desigual y, al mismo tiempo, con enormes potencialidades, dentro de ella se aspira a una educación que contribuya con la formación de todas las personas sin exclusión (currículo nacional, 2016), el proyecto de innovación educativa, pertenece a la Dimensión Pedagógica de la gestión educativa, categoría gestión curricular, que tiene la finalidad de mejorar a través de talleres de interaprendizaje el desempeño de los docentes en la planificación y ejecución de sesiones de aprendizaje con procesos didácticos y en consecuencia la mejora de los logros de aprendizajes de los estudiantes de la institución, en cada una de las áreas curricularesapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica alternativaEstrategias de enseñanza-aprendizajeInstitución Educativa Centro de Educación Básica Alternativa Industrial Nº 12 Cristo Rey (Coracora)Centro Poblado de Coracora (Ayacucho, Perú)Planificación y ejecución de los procesos didácticos en las sesiones de aprendizajeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01