Reque García, GladysPuma Palma, Jesús2018-06-142018-06-142018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1070El proyecto se desarrolla en las distintas dimensiones de la gestión escolar. Está centrada en la dimensión pedagógica pues busca fortalecer capacidades en los docentes para que puedan aprender y desarrollar de forma adecuada las estrategias metodológicas en la enseñanza del área de matemáticas. Asimismo aborda otras dimensiones como la administrativa e institucional pues se busca desarrollar recursos educativos para la enseñanza de la matemática, asimismo promover la participación de padres en las actividades orientadas a la mejora de los aprendizajes de los escolaresapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica regularEnseñanza de las matemáticasEstrategias educativasInstitución Educativa N° 501127 (Ancahuasi)Comunidad Campesina de Ccaccahuara (Cusco, Perú)Mejorando los aprendizajes de la matemática, haciendo uso de estrategias metodológicas, en estudiantes del nivel secundario de la I.E. N° 50127 – Ccaccahuarainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01