Sarmiento Pérez, Carmen RosaLozano Medrano, Angélica2018-06-172018-06-172018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1685Debido al bajo nivel en comprensión de la lectura de los estudiantes, se propone renovar la práctica pedagógica de los docentes a través del manejo y uso adecuado de estrategias metodológicas como son los audio-cuentos, para mejorar la comprensión de lectura de los estudiantes del III y IV ciclo de educación primaria la IE.N°38367.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaComprensión de lecturaCuento infantilInstitución Educativa N° 38367/Mx-P (San Miguel)Localidad de Llaqhuapmpa (Ayacucho, Perú)El uso de los audio-cuentos como estrategia para mejorar la comprensión de lectura en los estudiantes de educación primaria de la I.E. N°38367info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01