Ramos Huamán, Kelly MelinaQuiroz Jimeno, Luisa Donatila2018-06-152018-06-152018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1258La naturaleza del presente proyecto de innovación educativa es de dimensión de gestión pedagógica, por lo que se proyectara en fortalecer su práctica docente, en el empleo de estrategias de aprendizaje, estrategias afectivas, procesos pedagógicos, recursos y estrategias innovadoras, con ello desarrollar en los niños y niñas que es el protagonista, responsable de su aprendizaje, que construye el conocimiento, modifique y elabora sus esquemas partiendo de sus conocimientos previos, reflexiona y obtiene conclusiones. En la dimensión de gestión porque desarrolla las vías de participación en la gestión de la institución educativa, que se constituye en un centro activo de información que facilite la localización rápida y eficiente de documentos administrativos y académicosapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación inicialEstrategias de enseñanza-aprendizajeEducación básica inicialInstitución Educativa Inicial Nº 211 (Pisco)Centro Poblado Manuel Gonzales Prada (Ica, Perú)Promoviendo la aplicación de estrategias en los procesos pedagógicos de la Institución Educativa Inicial N° 211info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01