Hurtado Contreras, EsaúFlores Villa, Luis Enrique2018-06-182018-06-182018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1704Este proyecto de innovación está dirigido por su naturaleza a la formación docente porque trata de fortalecer las capacidades de los docentes en el uso de estrategias didácticas para la comprensión de texto escritos en el Nivel Inferencial y elevar el bajo nivel que presentan nuestros estudiantes. Tenemos que desarrollar estrategias pedagógicas colegiadas porque hemos comprobado que si no se fortalece la dimensión pedagógica en la formación docente nuestros estudiantes tendrán un bajo nivel de logro en el nivel inferencial en la comprensión de textos escritos ya que la gestión y liderazgo que actualmente desarrollamos los directivos de las instituciones educativas deben de estar centrado en la gestión pedagógica y específicamente en mejorar el aprendizaje de nuestros estudiantes, nos estamos esforzando para el cambio de actitud en el personal docente , en la formación de la comunidad profesional de aprendizaje y lograr el desarrollo de nuestra instituciónapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaEnseñansa de las matemáticasInstitución Educativa Nº 23001 Sebastián Barranca (Chincha Alta)La comprensión de textos escritos en el nivel inferencial de los estudiantes del III Ciclo de la I.E. N° 23001 Sebastian Barranca (Chincha)info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01