Romero Pacheco, Martín HernandoMercado Arbieto, Yda Ruth2018-06-092018-06-092018http://hdl.handle.net/20.500.12833/489El proyecto se enmarca dentro de la gestión pedagógica y la gestión institucional. Para su ejecución, el método canvas, que viene a ser una herramienta para cualquier modelo de negocio, se ha adaptado a los estilos de aprendizaje de los jóvenes del CEBA de una manera práctica, interactiva y sencilla, con una duración de 1 año, en el área de Educación para el Trabajo. Se aplican 03 módulos, de manera gradual, que orientan y guían a los jóvenes hacia el mundo del emprendimiento y de los negocios que tratan de: Orientación vocacional, con 8 sesiones de aprendizaje y aplicación de estrategias activas. La búsqueda del empleo, con 5 sesiones de aprendizaje. Planes de negocio y emprendimiento, con 10 sesiones de aprendizaje que incluye la materialización de uno de los proyectos con su presupuesto y acompañamiento correspondienteapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación Básica alternativaCentro de Educación Básica Alternativa Diego Quispe Tito (San Sebastián)Centro Poblado San Sebastíán (Cusco, Perú)Fortalecimiento de Acciones de Emprendimiento en el Ciclo Avanzado del Centro de Educación de Básica Alternativa CEBA Diego Quispe Titoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01