Agape Pimentel, Maritza AgustinaVillavicencio Callo, Tanya2018-06-152018-06-152018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1291La naturaleza del proyecto es pedagógica, enmarcada en esta dimensión porque está directamente relacionada con la planificación curricular y con la práctica pedagógica, lo que nos permitirá intervenir desde el plan de formación docente y realizar el monitoreo puntual del mismo en la aplicación de los proyecto elaborados colegiadamente, teniendo como resultado la mejora de la convivencia y el reconocimiento de la identidad cultural de los estudiantesapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaAprendizajeInstitución Educativa Nº 51037 (San Jerónimo)Centro Poblado de Pillao-Matao (Cusco, Perú)Enfoque de interculturalidad en los proyectos de aprendizaje en la I.E. N° 51037 de Pillao Matao en el año 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01