Silvera Gamboa, Hermelinda RosaRoman Rangel, Yrma Ynés2018-06-162018-06-162018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1313El proyecto de innovación está orientado a la formación y desempeño docente, que permitirá fortalecer la aplicación de estrategias heurísticas basada en la resolución de problemas por el docente en sus sesiones de matemática; también el trabajo colaborativo entre las docentes que laboran en el III Ciclo de la EBR permitirá el uso adecuado de las estrategias y de los recursos TICs y materiales educativos vivenciando los aprendizajes. La ejecución del PI se desarrollará mediante talleres, intercambio de experiencias, pasantías a instituciones exitosas y otrosapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica regularEnseñanza de las matemáticasInstitución Educativa N° 22451 Beatita de Humay (Humay)Centro Poblado Humay (Ica, Perú)Mejora en el aprendizaje de la matemática en el III Ciclo de la EBR con el uso de estrategias heurísticas basadas en la resolución de problemas en la I.E. N° 22451 Beatita de Humayinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01