Cáceres Mariscal, YuriHuancachoque Quispe, Emilia2018-06-092018-06-092018http://hdl.handle.net/20.500.12833/477La naturaleza del proyecto de innovación es de carácter pedagógico, puesto que su buen tratamiento sebe conducir finalmente a la mejora de los aprendizajes de los estudiantes. El presente proyecto de innovación se encuentra en la Dimensión “Asegurar un entorno seguro y ordenado” del Liderazgo Escolar de Viviane Robinson; así como en la Dimensión Administrativa, de naturaleza o categoría de Gestión de Recursos Humanos (Manual de Gestión para Directores de Instituciones Educativas – UNESCO); que promueve elevar el rendimiento escolar con buenos resultados educativos con aseguramiento de un clima institucional positivoapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaConvivencia escolarEstrategias de enseñanza-aprendizajeInstitución Educativa Inicial Cuna Jardín Nº 608 (Tinta)Tinta (Cusco, Perú; Canchis)Relaciones interpersonales positivas de la comunidad educativa con estrategias de una buena convivencia institucional de la IEI Cuna Jardín N° 608 de Tintainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01