Huarez Sosa, Patricia CarmenUtani Ocampo, Melitón2018-06-092018-06-092018http://hdl.handle.net/20.500.12833/449El proyecto corresponde a la dimensión pedagógica, cuya estrategia innovadora “Calcula con el reloj mágico” consiste en utilizar un reloj estructurado con dos manecillas dividido en dos partes compuesto por números positivos y negativos, con los cuales los estudiantes resuelven problemas matemáticos mediante actividades lúdicas, éstas son utilizados por el docente para el desarrollo de las sesiones de aprendizajeapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEnseñanza de las matemáticasEducación básica primariaInstitución Educativa N° 54004 Fray Armado Bonifaz (Abancay)Centro Poblado Abancay (Apurímac, Perú)Fortalecimiento de capacidades en estrategias didáccticas para la resolución de problemas matemáticos de adición y sustracción.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01