Hidalgo Benites, Faviola AlejandrinaOsorio Osorio, Lilia2018-06-152018-06-152018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1219El proyecto de innovación es de carácter pedagógico, considerando la importancia que tiene el docente como facilitadores en la construcción del aprendizaje en los estudiantes. El proyecto aborda las dimensiones, Pedagógica al tratar sobre los conocimientos básicos de los docentes en estrategias para la comprensión de textos, administrativa por el uso de recursos financieros en la implementación del mismo, Comunitaria por la participación y apoyo de los padres de familia y Pedagógica al sensibilizar a los estudiantes sobre su responsabilidad en la construcción de sus conocimientosapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasComprensión de lecturaEducación básica regularInstitución Educativa CEBA Bandera del Perú (Pisco)Centro Poblado Pisco (Ica, Perú)Estrategias metodológicas innovadoras para mejorar la comprensión de textos en el CEBA Bandera del Perúinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01