Calderón Vivanco, Elizabeth MaríaFernández Guizado, Connie Fanny2018-06-172018-06-172018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1546El presente proyecto de innovación es de naturaleza de formación docente, que busca abordar la práctica educativa en cuanto a su actualización (círculos de interaprendizaje, intercambio de experiencias, pasantías y preparación de sesiones) abordar el juego, el empleo de material concreto y la implementación de buenas prácticas, que contribuyan a la mejora de los aprendizajes matemáticos, abordando de esta manera una dimensión pedagógicaapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica inicialEnseñanza de las matemáticasEstrategias de enseñanza-aprendizajeInstitución Educativa Inicial N° 42 (Pueblo Nuevo)Centro Poblado de Pongo de los Zegarras (Ica)Desarrollando las nociones matemáticas a través de estrategias lúdicas en los niños de 5 años de la Institución Educativa N° 42 del Caserío de Pongo de los Zegarrasinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01