Reque García, GladysVizarreta Vásquez, Rosa Flor2018-06-172018-06-172018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1694El presente proyecto de gestión constituye una actividad de cambio, con objetivos, tiempo y espacio definidos para mejorar la limpieza en los diferentes ambientes de la institución. Así mismo el proyecto responde a la dimensión administrativa; ya que parte desde la organización, planificación y ejecución de los documentos de gestión que es desde donde se va a buscar soluciones a este álgido problema. Pedagógica porque tenemos como contenido transversal los hábitos de higiene ambiental y comunitaria porque se integra a toda la comunidad. Para solucionar el problema se ha insertado el PIE en los documentos de gestión. Se realizará la sensibilización sobre la importancia de la práctica de hábitos de higiene ambiental para mantener la limpieza en los diferentes ambientes escolares de los estudiantes. También mediante la implementación de los tachos a los patios y SS.HH. y concursos de ambientación para que los estudiantes incorporen en sus prácticas los hábitos de higiene ambiental en forma consciente y responsableapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica regularInstitución Educativa Pública Andrés Avelino Cáceres (Chincha Alta)El PIE se titula “Practicando hábitos de higiene ambiental mejoramos la limpieza de los ambientes escolares de los estudiantes del primer grado de secundaria del turno tardeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01