Mauricio Mendoza, Caridad YorkValenzuela Garrafa, Fidys2018-06-092018-06-092018http://hdl.handle.net/20.500.12833/457El proyecto de innovación educativa, tiene por finalidad elevar el nivel de comprensión lectora de los estudiantes del 2° grado de educación secundaria de la I.E. Mx Romeritos; es también de naturaleza técnico pedagógica y de formación docente, porque aborda un problema que se presenta en el aula.Pertenece a la dimensión pedagógica y comunitaria, porque se desarrollará mediante comunidades de aprendizaje donde se comparten experiencias, ideas y estrategias exitosas; lo que repercutirá en la mejora de la práctica docente…relacionado con la 4ta dimensión (promoción y planificación en aprendizaje y desarrollo docente) comunitaria porque se trabaja en coordinación y colaboración mutua entre los docentes, padres de familia y autoridadesapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica secundariaComprensión de lecturaInstitución Educativa Mix. Romeritos (Wanchaq)San Borja (Cusco, Perú)Estrategias activas, para mejorar los niveles de comprensión lectora de los estudiantes del 2° de educación secundaria de la IEMx. Romeritosinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01