Solis Rivas, Sonia IsabelPacheco Pérez, Virgilio2018-06-152018-06-152018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1231El presente Proyecto de Innovación surge de la evaluación de un conjunto de problemas en el que se priorizó porque los estudiantes leen diferentes textos; pero evidencian dificultades en la escritura. En ellos se propuso lograr la meta propuesta, mediante aplicación de estrategias innovadoras, según los aportes pedagógicos y el uso de las herramientas de las TIC que es un instrumento motivador para los estudiantes. Necesariamente inició del empoderamiento del tema por parte del docente. El proyecto tuvo un sistema de monitoreo y evaluación que permitió recoger información oportuna sobre la ejecución de las actividades y su influencia en el logro de los objetivos y resultados. Para ello, utilizó instrumentos como: encuestas, lista de cotejo, guías de entrevista, entre otrosapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación interculturalProducción de textosTecnología de la informaciónEducación básica primariaInstitución Educativa Primaria N° 24406 de Pacccha (Lucanas)Centro Poblado de Lucanas (Ayacucho, Perú)Producción de textos interculturales con el uso de herramientas de las TIC, en la Institución Educativa N° 24406 de Paccha-Lucanas-Ayacuchoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01