Reque García, GladysZavala Torres, Jorge2018-06-122018-06-122018http://hdl.handle.net/20.500.12833/953El presente PIE, es más de naturaleza pedagógica, puesto que involucra a todas los estudiantes, docentes de la Institución Educativa N° 50072 de Acopia. Por tanto, demanda, que los docentes estén capacitados en estrategias innovadoras para el desarrollo de la comprensión lectora en los estudiantes, las dimensiones de gestión que se abordan en el proyecto son: Dimensión pedagógica, porque tenemos que ver ¿qué enseñar?, ¿cuándo enseñar? y ¿cómo enseñar? Es por eso que el proyecto en una de sus etapas considera las acciones de acopio de bibliografía adecuada para los estudiantes de los diferentes grados, seguidamente en un espacio de dos semanas los estudiantes leerán los textos que ellos mismos seleccionaron, para luego exponer en público lo que entendieron de la lectura, finalmente como una actividad de verificación de la comprensión teatralizaran las escenas principales de los textos leídos. Es por tanto que considero a este proyecto como innovadorapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaComprensión de lecturaInstitución Educativa N° 50072 (Santo Domingo)Comunidad Campesina Santo Domingo (Cusco, Perú; Acopia)Estrategias didácticas para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de la I.E. Primaria N° 50072 Acopiainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01