Ramos Huamán, Kelly MelinaTrillo Calderón, Juan Manuel2018-06-162018-06-162018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1323Nuestro proyecto es de naturaleza pedagógica ya que lo que queremos es mejorar la enseñanza aprendizaje aplicando dichos conocimientos teóricos a través de la práctica docente, mediante el reconocimiento, planificación, ejecución y valoración de la puesta en práctica del proceso de enseñanza/aprendizaje. Es importante dentro del contexto educativo, ser capaz de saber argumentar decisiones, resolver problemas educativos, y saber coordinarse y cooperar con otras personas, se comunique de forma autónoma, para ello debemos de enseñar estrategias, y técnicas de aprendizaje; poseer un conocimiento, comprensión y dominio de metodologías y estrategias de autoaprendizaje; lo que urge que las docentes deben de estar capacitados para realizar actividades de investigación y tener una actitud de innovación y creatividad.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEnseñanza de la comunicaciónEducación básica regularInstitución Educativa Nº 22472 CAP. FAP Renán Elías Olivera (San Andrés)Centro Poblado San Andrés (Ica, Perú)Promoviendo la competencia comunicativa oral en el área de comunicación en los niños de 4 años de la Institución Educativa Nº 22472-CAP. FAP Renán Elías Oliverainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01