Atencio Cárdenas, YavitaQuiñones Cárdenas, Freddy2018-06-152018-06-152018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1282El presente proyecto de innovación está fundamentado en la dimensión pedagógica por centrarse en los procesos pedagógicos y didácticos de la enseñanza de la matemática a partir del enfoque de resolución de problemas y cómo mejorar los desempeños de los estudiantes para el logro de sus aprendizajes, así como el fortalecimiento de las capacidades de los docentes de matemática a través de la capacitación y el acompañamiento en aulaapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica regularEnseñanza de las matemáticasInstitución Educativa Alejandro Velasco Astete (San Jerónimo)Cusco (Cusco, Perú)Aplicación del enfoque de resolución de problemas matemáticos por parte de los docentes de educación secundaria en la I.E. Alejandro Velasco Astete de San Jerónimoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01