Marthans Sánchez, GianninaFarfán Rolando, Rómulo2018-06-072018-06-072018http://hdl.handle.net/20.500.12833/198El presente proyecto de innovación, es de naturaleza pedagógica, en el cual se dará una amplia información a los docentes de la Institución, sobre cómo enseñar a los educandos aplicando los procesos didácticos de la matemática con el nuevo enfoque de resolución de problemas. El presente proyecto de innovación abordara las dimensiones pedagógicas curriculares, categoría pedagógica y sub categoría de estrategias didácticasapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaEnseñanza de las matemáticasInstitución Educativa N° 50601 (Urubamba)Juegos educativosComunidad Anccoto (Cusco, Perú)Procesos didácticos con el enfoque de resolución de problemas en el área de matemática a través de juegos de roles en el cuarto grado de la I.E. 50601- Anccoto, Marasinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01