Huarez Sosa, Patricia CarmenRicales Surita, José Luis2018-06-182018-06-182018-06-182018-06-182018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1717El presente trabajo académico es de naturaleza y dimensión pedagógica, porque a través de la aplicación de los juegos tradicionales, se pretende mejorar la calidad de los procesos de enseñanza y aprendizaje, exigiendo cambios en la práctica pedagógica de los docentes, porque van a considerar a los juegos tradicionales como parte de sus estrategias para el desarrollo de la sesión de aprendizaje y de los estudiantes se espera que aprendan jugando y logren desarrollar su pensamiento lógico , con la participación activa de los padres de familia y el equipo docente, logrando la mejora de la calidad educativaapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica regularEnseñansa de las matemáticasInstitución Educativa Túpac Amaru (LurinchinchaDesarrollo del pensamiento lógico matemático a través de juegos tradicionales en estudiantes del III ciclo del nivel primariainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01