Gomero Pretel, Veronikha TeresaRuiz Rua, Roberto2018-06-142018-06-142018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1045En vista de la dificultad de los docentes en la aplicación de estrategias acertadas y en el uso eficaz de los materiales educativos para el aprendizaje de los estudiantes en la comprensión de textos escritos, se propone gestionar la implementación de las actividades del software Jclic para mejorar los niveles de comprensión lectora en los estudiantes de la I.E. 38990-2 “Pamela Aliaga Gálvez”.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaComprensión de lecturaTecnología de la informaciónInstitución Educativa Nº 38990-2/Mx-P (Huanta)Comunidad Campesina de Ñahuinpuquio (Ayacucho, Perú)Mejoremos la comprensión lectora utilizando las actividades del software Jclic en la I.E. 38990-2 “Pamela Aliaga Gálvez”info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01