Arce Villar, Walter MarianoCarpio Arenas, Rina2018-06-192018-06-192018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1802Está directamente relacionada con la dimensión pedagógica, la misma que reforzaremos a través de los círculos de inter-aprendizaje, capacitación y actualización de los maestros, de esta manera mejoren su quehacer educativo, así como desarrollar mayores capacidades en los estudiantes, realice acciones organizadas logrando que nuestros estudiantes manejen procesos de atender, pensar y resolver retos y problemas. Las diferentes actividades del proyecto están dirigidos a mejorar la práctica diaria del docente en el aula, maneje los procesos didácticos, aplique estrategias metodológicas y haga uso de instrumentos de evaluación adecuados a las necesidades de los estudiantesapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica regularEstrategias de enseñanza-aprendizajeInstitución Educativa N° 50111 (Limatambo)Centro Poblado Limatambo (Cusco, Perú)Fortaleciendo la práctica pedagógica de los docentes del III ciclo de la Institución Educativa N°50111 de Limatambo a través de círculos de interaprendizajeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01