Silvera Gamboa, Hermelinda RosaMoreano Quispe, Juan Carlos2018-06-152018-06-152018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1211El presente proyecto de innovación es de naturaleza pedagógica por que promueve el uso de estrategias innovadoras en la práctica docente como recurso didáctico para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes, también se pretende aplicar esta innovación respondiendo a las necesidades e intereses de los docentes y estudiantes, fortalecer las capacidades de los docentes en el manejo de estrategias y que puedan adaptarlos a las diversas áreas curriculares. El proyecto de innovación también prevé contar con el apoyo de los padres de familia cuya finalidad es lograr que incentiven a sus hijos en el hábito por la lecturaapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaComprensión de lecturaInstitución Educativa N° 22474 Agua Santa (Independencia)Centro Poblado Agua Santa (Ica, Perú)Aplicando estrategias de comprensión lectora elevaremos el nivel de comprensión en los estudiantes de la Institucion Educativa Nº 22474info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01