Zevallos García, MarvinSerrano Alvarez, Porfirio2018-06-092018-06-092018http://hdl.handle.net/20.500.12833/503El proyecto es netamente pedagógico, pues se trata de solucionar problema pedagógico de necesidades de aprendizaje de comprensión lectora, siendo un problema transversal, que repercute en todo el sistema de aprendizaje de todas las áreas, pues estudiante que no sepa comprender todos los niveles de la lectura, no podrá resolver problemas matemáticos, ni podrá hacer indagación e experimentación en CTA y así sucesivamente en las demás áreasapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica regularComprensión de lecturaInstitución Educativa José María Arguedas (Accha)Paruro (Cusco, Perú)Fortalecimiento de capacidades en comprensión lectora con la participación de padres de familia, de los estudiantes del VII ciclo de la Institución Educativa –Acchainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01