Huarez Sosa, Patricia CarmenUsca Quispe, Zenon2018-06-112018-06-112018http://hdl.handle.net/20.500.12833/817En el área de comunicación, la comprensión de textos es una de las competencias en donde la mayoría de estudiantes muestran dificultad y por lo tanto no logran superar las dificultades al término de su formación en la Educación Básica Regular. En la evaluación censal de estudiantes (ECE) y las evaluaciones censales regionales (ECER) que se realiza cada año, en la que participan nuestros estudiantes los resultados son decepcionantes. En comprensión de textos, nuestra institución educativa tiene las calificaciones más bajas a nivel de la provincia. Lo cual demuestra que los estudiantes no comprenden lo que leenapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaComprensión de lecturaInstitución Educativa N° 56223 Achahui Bajo (Coporaque)Comunidad Achahui Bajo (Cusco, Perú)Recopilando vivencias de mi Comunidad mejoramos la comprensión lectora en los estudiantes del 1° al 6° grado educación primaria de la IE N° 56223 de Achahui-Coporaque 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01