Ccasani Yupanqui, ZoraidaPeña Ricalde, Angel Edward2018-06-152018-06-152018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1308El presente proyecto, es de naturaleza pedagógica porque pretende mejorar los resultados de aprendizaje en comprensión lectora de los estudiantes del nivel primario mediante la lectura de fábulas de nuestro contexto local y regional a través de la aplicación adecuada de estrategias de lectura en la ejecución de los procesos pedagógicos del área de comunicación en el desarrollo de las sesiones de aprendizaje. Este proyecto corresponde también a la dimensión de formación docenteapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaComprensión de lecturaEstrategias educativasInstitución Educativa N° 50005 Dolorespata (Santiago)Urbanización Ccoripata (Cusco, Perú)Mejoramos la comprensión lectora mediante la lectura de fábulas de la comunidad, en estudiantes de la Institución Educativa N°-50005- dolorespata-santiago-cusco-2017-2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01