Hidalgo Benites, Faviola AlejandrinaSarmiento Luján, Doris Haydee2018-06-162018-06-162018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1316En la ejecución de este proyecto se desarrolla con una naturaleza pedagógica que abarca la dimensión de gestión pedagógica siendo de vital importancia puesto que estimula la sensibilidad y la percepción, fortalecen las diferentes habilidades comunicativas, a través de talleres dirigidos con metodología activa, participativa teórico-práctico, teniendo como enfoque el desarrollo del pensamiento de orden superior, que nace del interés del docente y el involucramiento de los estudiantes para mejorar la comprensión y la producción de textos usando las Tics, cercanas a su experiencia, edad, donde se involucren diferentes aspectos que intervienen en el desarrollo motor- cognitivo, las Tics brinda herramientas que favorecen a las escuelas que no cuentan con una biblioteca, ni material didáctico estas tecnologías permite entrar a un mundo nuevo lleno de información, con la intensión de proyectar acciones pedagógicas para hacer que los estudiantes lean y escriban por placer, la ejecución se realizará a través de una metodología activa, participativa, flexible, abierta, y retroalimentada por los docentes es decir a través de una reflexión objetiva que docente, estudiantes y padres de familia; con la implementación de las actividades de lectura y escritura se fortalecerá el desarrollo de las habilidades comunicativas, el afianzamiento de las inteligencias múltiples, la reflexión y la crítica frente a los contenidos que se desean difundirapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasComprensión de lecturaEducación básica primariaInstitución Educativa Pública No 22459 Julio C. Tello (Pisco)Centro Poblado Pisco (Ica, Perú)Me divierto con las TICs mejorando la comprensión lectorainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01