Ramos Huamán, Kelly MelinaHuamán de la Cruz, Esther Claudia2018-06-172018-06-172018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1582El presente Proyecto de Innovación Educativa está enmarcada en la dimensión pedagógica, es de naturaleza de desarrollo docente ya que tiene como finalidad mejorar la práctica docente a través de la capacitación, intercambio de experiencias en las horas de trabajo colegiado y las pasantías fortaleciendo sus capacidades en el manejo de la metodología indagatoria, los procesos didácticos, uso de materiales y equipos de laboratorio y el enfoque de gestión Ambiental en el área de Ciencia Tecnología y Ambiente lo que permitirá que en el desarrollo de las sesiones de aprendizaje los estudiantes logren las competencias deseadas y como consecuencia elevar el nivel de logro de aprendizaje en el área.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica secundariaEnseñanza de Ciencia y AmbienteInstitución Educativa Micaela Bastidas Puyucawa (La Tinguiña)Centro Poblado La Tinguiña (Ica, Perú)Desarrollando el método indagatorio en el área de ciencia, tecnología y ambiente en los estudiantes del 4° y 5° año del nivel secudario de la Institución Educativa Micaela Bastidas Puyucawua - La Tinguiñainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01