Reque García, GladysTasayco Tasayco, Víctor Leonidas2018-06-182018-06-182018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1766El Proyecto de innovación, titulado: “Los juegos educativos como estrategia de enseñanza mejoran aprendizaje significativo en matemática de los estudiantes del III ciclo del nivel primaria de la I.E.N°22599 del centro poblado San Francisco del distrito de Sunampe Chincha” es de carácter pedagógico, porque se pudo constatar que la gran mayoría de nuestros alumnos tienen dificultades en el aprendizaje de la matemática, el cual nos permite utilizar los espacios libres ,como una estrategia innovadora para convertirlo en un lugar acogedor, que permitan aplicar acciones para fortalecer su formación y su desempeño promoviendo la innovación y el desarrollo del conocimiento pedagógico, así como a generar compromisos con su propio desarrollo profesional, incluyendo la participación de los padres de familias, aplicando de esta manera la dimensión pedagógicaapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaEnseñansa de las matemáticasInstitución Educativa Nº 22599 (San Francisco)Los juegos educativos como estrategia de enseñanza mejoran aprendizaje significativo en matemática de los estudiantes del III ciclo del nivel primaria de la I.E. N°22599 del centro poblado San Francisco del distrito de Sunampe-Chinchainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01