Meza Huamán, RaúlOré Curi, Betty2018-06-122018-06-122018http://hdl.handle.net/20.500.12833/896Considerando los bajos logros de aprendizaje en comprensión lectora texto de los estudiantes de la Institución Educativa N° 38867 Miraflores, se propone mejorar el nivel de logro de aprendizajes en comprensión de textos continuos, fortaleciendo a los docentes en el manejo de estrategias de lectura mediante talleres de interaprendizaje.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaComprensión de lecturaAprendizajeInstitución Educativa N° 38867 Miraflores (San Juan Bautista)Miraflores (Ayacucho, Perú)Aplicación de estrategias de lectura de textos continuos para el mejoramiento de la comprensión lectora a través de talleres de interaprendizaje en la IE N° 38867 –Mirafloresinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01