Calderón Vivanco, Elizabeth MaríaOrmeño Navarro, Juan Pablo2018-06-162018-06-162018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1409La naturaleza del proyecto de innovación es pedagógica en tanto implica la realización de mejoras en el aula de clase y los efectos se puedan recoger en los estudiantes. De otro lado incluye a los docentes quienes deberán revisar y replantear reajustes a sus conceptos teóricos y procedimientos de manera que las necesidades y problemas explicitados sean mejorados en su concepción teórica, practica y critica3 El trabajo consistirá en priorizar y obtener por resultado que las niñas se expresen libre y ordenadamente en forma individual o (interactuando) en grupo de modo que puedan hilvanar sus ideas coherentemente. La oralidad es una de las más comunes, ello no envuelve solo eso, por el contrario las narraciones, argumentos y otras formas de explicitar sus ideas abarcan además la textualización.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación y comunicaciónEducación básica primariaEnseñanza de la comunicaciónInstitución Educativa Nº 22319 (Parcona)Centro Poblado Parcona (Ica, Perú)Desarrollando habilidades comunicativas en el área de comunicación, aplicada a estudiantes del III Ciclo de Educación Primaria de la I.E.Nº 22319 de Parconainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01