Huarez Sosa, Patricia CarmenLeguía Vasquez, Hercilio2018-05-292018-05-292018http://hdl.handle.net/20.500.12833/85De acuerdo al análisis histórico de los resultados de la ECE y ERA 2015 y 2016 del área de matemática, solo un 1% de los estudiantes de la Institución Educativa Nº 54165 de Champaccocha se ubican en nivel satisfactorio. Por esté motivo, se propone elevar el logro de las competencias del área de matemática de primer a sexto grado.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaEnseñanza de las matemáticasAprendizajeInstitución Educativa Nº 54165 (San Jerónimo)Centro Poblado de Champaccocha (Apurímac, Perú)Mejorando los niveles en la resolución de problemas matemáticos innovando la práctica pedagógica de los docentes para el logro de los aprendizajes de los estudiantes de la Institución Educativa Nº 54165 de Champaccochainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01