Gomero Pretel, Veronikha TeresaArroyo Chávez, Marisa2018-06-152018-06-152018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1236En vista del deficiente empleo de estrategias metodológicas para la comprensión de textos y el uso inadecuado de materiales educativos en la Institución Educativa N° 38262/Mx-P Carmen Soto Flores, se propone desarrollar la estrategia metodológica del juego para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaComprensión de lecturaJuegos educativosInstitución Educativa N° 38262/Mx-P Carmen Soto Flores (Huanta)Comunidad de Uyuvirca (Ayacucho, Perú)Comunidad de Uyuvirca (Ayacucho, Perú)El juego como estrategia metodológica para que los estudiantes de la I.E. Nº 38262/Mx-P Carmen Soto Flores de Uyuvirca comprendan textos escritosinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01