Maruri Meza, SulmaCastro Carreón, Luis Wilfredo2018-06-112018-06-112018http://hdl.handle.net/20.500.12833/822El proyecto seguirá una estrategia de implementación pasando por diferentes etapas y estrategias como la planificación de actividades, ejecución, evaluación y sistematización de los resultados de las actividades. Entre las actividades planificadas tenemos la realización de talleres de inter aprendizaje en estrategias didácticas de representación gráfica simbólica y uso de regletas, tiras fraccionarias y fracciones rectangulares en la resolución de problemas matemáticos, sesiones de aprendizaje significativas aplicando estrategias de representación gráfica y el uso de tiras fraccionarias rectangulares en la resolución de problemas, visitas de monitoreo y acompañamiento pedagógico en la aplicación de estrategias didácticas y uso de materiales concretos, jornadas pedagógicas con padres de familia, y aplicación de pruebas de diagnóstico, proceso y salida.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaEnseñanza de las matemáticasRecursos didácticosInstitución Educativa San Bernardo (Puerto Maldonado)Comunidad San Bernardo (Madre de Dios, Perú)Mejorando el nivel de aprendizaje en la competencia de resolución de problemas matemáticos a través de la aplicación de estrategias didácticas y el uso de materiales concretos en los estudiantes del 3° al 6° grado de primaria de la IE San Bernardoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01