Carrión Rueda, Cecilia PilarGalvan Gonzales, Maruja2018-06-122018-06-122018http://hdl.handle.net/20.500.12833/906El proyecto innovador se enmarcó por su naturaleza, en la dimensión pedagógica y comunitaria. Pedagógica porque se fortaleció las capacidades docentes referidas a la adquisición de las estrategias didácticas en el logro de la comprensión de lectura de los cuentos como estrategia, teniendo como resultado el incremento en los niveles de comprensión lectora en los niños y niñas. Comunitaria, debido a las dificultades en la participación de los padres de familia de compartir momentos de lectura en el hogar con sus hijosapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica inicialComprensión de lecturaInstitución Educativa N° 326 Túpac Amaru (San Sebastián)San Sebastián (Cusco, Perú)Con la fantasía de los cuentos mejoramos la comprensión lectora en la IEI N° 326 en el distrito de San Sebastián, provincia de Cuscoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01