Egoavil Malma, Antonio HumbertoRomero Cáceres, Fredy2018-06-112018-06-112018http://hdl.handle.net/20.500.12833/873Este proyecto de innovación es de naturaleza eminentemente de formación docente, y desde la gestión escolar corresponde a la dimensión pedagógica donde todos los docentes sean capaces de conocer los estilos de aprendizaje de sus estudiantes que definen como las distintas maneras de aprender en un individuo; dar respuesta a estímulos e información; que permita identificar la manera en que el estudiante interactúa con un entorno de aprendizajeapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica secundariaComprensión de lecturaInstitución Educativa La Merced (Colquemarca)Colquemarca (Cusco, Perú; Chumbivilca)Fortaleciendo las Competencias de Comprensión Lectora mediante lecturas dinámicas con imágenes en los estudiantes de la Institución Educativa La Merced de Colquemarcainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01