Benavente Durand, Jaqueline RosaPareja Huamán, Katy Mónica2018-06-082018-06-082018http://hdl.handle.net/20.500.12833/315Bajo nivel de logros de aprendizaje de los estudiantes, es el problema a abordar por consenso, para lo cual la directora, equipo docentes y padres de familia acuerdan y se comprometen a ejecutar el proyecto de innovación, de dimensión pedagógica curricular y formación docente, ya que consideramos este componente el más relevante, además da sentido y encuadre a la función de la escuela. El equipo docente se compromete a realizar cambios y mejoras en la programación curricular, para lo cual se ha planificado realizar talleres, círculos de Interaprendizajes y trabajos colegiados para fortalecer capacidades y mejorar el aprendizaje del estudiante. Comprometidos con elevar los niveles de logros de aprendizaje de los estudiantes, por consenso tomamos como acuerdo, elaborar una programación curricular pertinente teniendo en cuenta los enfoques socio constructivistas, en las unidades de aprendizajes y las sesiones de clase; asimismo, incluir en nuestra práctica pedagógica estrategias didácticas y el uso adecuado de las TICs, considerando acciones de monitoreo y acompañamiento para ir evaluando el avance del proyecto de innovaciónapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasPlanificacion curricularEstrategias de enseñanza-aprendizajeInstitución Educativa Pedro Villena Hidalgo (Santa Maria de Chicmo)Centro Poblado de Rebelde Huayrana (Apurímac, Perú)Educación básica secundariaEleva los niveles de logros satisfactorios de aprendizaje de los estudiantes, elaborando una programación curricular pertinente, en la I.E. Pedro Villena Hidalgo de Rebelde Huayrana.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01