Panta Gómez, Francisco FernandoVásquez Huayhuapuma, Teodolinda Asunción2018-06-162018-06-162018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1351Para poder identificar y priorizar el problema del Proyecto de innovación, se ha convocado a trabajo en equipo, al personal docente y padres de familia, iniciándose con la identificación de problemas y necesidades en un cuadro de dimensionamiento y categorización se llevó a un análisis de la situación, luego se ha procedido a priorizar el problema, dándole el puntaje correspondiente de acuerdo a su gravedad, a su alcance, impacto que a su vez permitirá resolver otros problemas de menor puntaje, además el problema corresponde a la dimensión pedagógica la cual es “Deficiente planificación de unidades didácticas y actividades de aprendizaje” a cargo de las docentes, puesto que a causa de su conformismo y la poca voluntad en actualizarse a generado su desactualización y dificultad para hacerloapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación InicialInstitución Educativa Inicial N° 957 Divino Niño RosarioFortaleciendo nuestras capacidades planificaremos mejor las programaciones curriculares de aprendizajeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01