Saona Canchalla, María ConcepciónAscencio Legua, Carlos Jesús2018-06-162018-06-162018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1438La naturaleza del proyecto de innovación educativa es básicamente pedagógica porque busca mejorar el nivel de logro de los aprendizajes en comprensión lectora en los estudiantes del 1° al 6° de primaria haciendo uso de las TIC. Respecto a las dimensiones: en lo pedagógico se fortalecerá las capacidades de los docentes; en la dimensión institucional, se incluirá en el proyecto educativo Institucional dentro de los objetivos estratégicos y en el plan anual de trabajo se incorporarán las actividades a realizar; en la dimensión administrativa, se destinará fondos para la adquisición de textos y en la dimensión institucional se desarrollarán actividades con los padres de familiaapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasComprensión de lecturaTecnología de la informaciónEducación básica primariaInstitución Educativa N.° 22342 El Olivo (San Juan Bautista)Centro Poblado El Olivo (Ica, Perú)Aplicación de herramientas tecnológicas en el desarrollo de la comprensión lectora en los estudiantes de la I.E N° 22342, El Olivo, San Juan Bautista, Icainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01