Egúsquiza Loayza, RafaelPérez Rubio, Segundo Rafael2016-10-052016-10-052012Pérez, S. (2012). El impacto del programa de proyección social en el desarrollo de las relaciones interpersonales de los alumnos del cuarto año de secundaria de la I.E. Isabel Flores de Oliva [Tesis de pregrado, Universidad Antonio Ruiz de Montoya]. Repositorio Institucional UARM. http://hdl.handle.net/20.500.12833/31http://hdl.handle.net/20.500.12833/31Dentro del colegio Isabel Flores de Oliva se lleva a cabo un programa de proyección social con diferentes actividades de apoyo a la comunidad. Este trabajo evalúa la influencia y la impresión de dicho programa en las relaciones, capacidades y habilidades interpersonales de los alumnos del cuarto año de secundaria del antedicho colegio. Así también, se observa las percepciones de los alumnos respecto al programa y cómo influye en su formación integral.El PDF no tiene resumenapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessProyección socialEducación básica secundariaRelaciones interpersonalesProyecto educativoEducaciónEl impacto del programa de proyección social en el desarrollo de las relaciones interpersonales de los alumnos del cuarto año de secundaria de la I.E. Isabel Flores de Olivainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01