Maruri Meza, SulmaEscobedo Velasquez, Oswaldo2018-06-112018-06-112018http://hdl.handle.net/20.500.12833/882Hoy en día se viene hablando sobre educación de calidad, equidad, inclusión e interculturalidad, temas que están inmersos en la Educación Técnico Productiva, directivos y docentes están comprometidos en brindar una educación de calidad hacia los estudiantes del CETPRO, ante la problemática el compromiso es de mejorar las programaciones curriculares, para ello, se trabajara en las dimensiones de Gestión Pedagógica curricular, desarrollando la formación docente; abordando la dimensión Organizacional el compromiso se halla ligada a mejorar la visión institucional, la Gestión Comunitaria en la que los beneficiarios sean los estudiantes de la institución y la colectividad en general y lo Administrativo, distribuir el equipamiento, organizar equipos de trabajo, los gastos económico que ocasiona el proyecto serán cubiertos por la instituciónapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básicaInstitución Educativa Centro de Educación Técnico Productiva Sagrado Corazón de Jesús (San Antonio)San Antonio (Cusco, Perú; San Sebastián)Fortaleciendo las Competencias Laborales de los Estudiantes del CETPRO Sagrado Corazón de Jesúsinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01