Leguia Carrasco, Zenon JavierNina Ramos, Nestor2018-06-072018-06-072018http://hdl.handle.net/20.500.12833/215El presente proyecto de innovación programado, tiene carácter pedagógico ya que su ejecución conllevará a lograr estudiantes con hábitos de lectura por lo tanto va a poder desarrollar las capacidades comunicativas, para que los estudiantes hablen con fluidez y confianza sobre lo que sientan y piensen y puedan comunicarse con creatividad y su punto de vista sin temor, el mismo también está enmarcado dentro de las dimensiones: institucional, administrativa y comunal; en donde nos permite organizar los equipos de trabajo y cada quien aportará con lo suyo.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica secundariaComprensión de lecturaInstitución Educativa de Amauta (Quello Quello)Mejoramiento de hábitos de lectura, empleando estrategias de animación con los estudiantes del VI ciclo de la Institución Educativa Amauta – Quello - Quello – Pisac – Calca”- 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01