Puma Pariapaza, José PaulinoOrtiz Romero, Ramiro Hernán2018-06-092018-06-092018http://hdl.handle.net/20.500.12833/417La naturaleza del presente proyecto es de formación docente, en lo que refiere al manejo de estrategias didácticas del docente de aula. La implementación consistió en capacitar, asesorar y acompañar a los docentes de aula para que fortalezcan sus estrategias didácticas en la enseñanza de la comprensión lectora inferencial de textos escritos, y por efecto los estudiantes mejoren su nivel de aprendizaje referente a la temática en cuestión. Por otro lado, las dimensiones abordadas según establece el Marco de Buen Desempeño, fueron: la gestión de las condiciones para la mejora de los aprendizajes y la orientación de los procesos pedagógicos para la mejora de los aprendizajesapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaEducación básica primariaComprensión de lecturaEstrategias educativasInstitución Educativa N° 54186 de Challhuani (Anco-Huallo)Centro Poblado Challhuani (Apurímac, Perú)Fortalecimiento de estrategias didácticas para desarrollar la comprensión inferencial de textos escritos a través de la gestión de procesos pedagógicos en los docentes del 1er a 6to grados de la IE Nº 54186 de Challhuani UGEL Chincheros.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01