Uehara Shiroma, Ana MirellaAchahui Mora, Vilma Ricardina2018-06-082018-06-082018http://hdl.handle.net/20.500.12833/322El propósito del presentepProyecto de innovación educativa es regular los comportamientos agresivos de los niños y niñas del jardín, por lo que abordamos la dimensión pedagógica que permita el manejo de estrategias metodológicas, didácticas y la utilización de materiales y recursos. Así mismo se aborda la dimensión comunitaria que busca establecer alianzas en beneficio de los niños y niñas y permita mantener una convivencia escolar favorable para el normal desarrollo de los logros los aprendizajesapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación InicialResolución de conflictosInstitución Educativa N° 454 Villa San Blas (Cusco)Urbanizacon Villa San Blas (Cusco, Perú)Estrategias lúdicas para regular comportamientos agresivos en los niños y niñas del jardín Villa San Blas-Cuscoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01