Bustillo Robles, HonorioCopaja Mamani, Jaime Manuel2018-06-172018-06-172018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1522El presente proyecto de innovación tiene un carácter pedagógico, por cuanto promueve del uso de las TICs en el desarrollo del proceso enseñanza aprendizaje en la búsqueda de la mejora profesional y calidad educativa para los estudiantes. El proyecto coincide con la Dimensión Pedagógica, porque busca el fortalecimiento de los docentes a través de capacitación en el manejo de los diferentes equipos tecnológicos, como laptops XO, proyector multimedia, laptops normales, el manejo de herramientas tecnológicas, para la elaboración de documentos de gestión (unidades y sesiones de aprendizaje) desarrollándolas en el proceso de enseñanza, también se insertara en los documentos de gestión tales como el PAT, PEI y el PCI, para favorecer en los estudiantes aprenderán a utilizar los equipos tecnológicos y a cuidarlos teniendo presente de la importancia de usar las TICs en claseapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEstrategias de enseñanza-aprendizajeTecnología de la informaciónEducación básica regularInstitución Educativa Integrada N° 22419 Cap. Fap. José Abelardo Quiñones Gonzales (Nasca)Centro Poblado de Buena Fe (Ica, Perú)Utilización de las TIC en el proceso educativo para la mejora de los aprendizajesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01