Balbuena, Hugo CarlosOchoa Fernandez, Florencio Víctor2018-06-162018-06-162018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1417El Proyecto de Innovación Educativa titulado “El meta plan como estrategia para mejorar los niveles de comprensión lectora” está enmarcado en la Dimensión Pedagógica porque repercutirá directamente en la mejora de los aprendizajes de los estudiantes mediante la actualización de los docentes en estrategias metodológicas y de evaluación de acuerdo al Enfoque comunicativo textual del área de comunicación. En la Dimensión Institucional, se optimizó el trabajo de las diversas Comisiones, se optimizará el Trabajo en Equipo, se movilizó al Personal Docente y Administrativo, así como la APAFA. Del mismo modo, se contó con la apertura del Personal Docente para su participación en los Talleres, en tiempos fuera de su Jornada laboralapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaComprensión de lecturaInstitución Educativa Nº 38144/Mx-P (Huaccaña)El metaplan como estrategia para mejorar los niveles de comprensión lectora en los estudiantes de educación primariainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01