Examinando por Autor "Contreras Bustamante, Walter Constantino"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem Acceso Abierto Aplicación de estrategias metodológicas de comprensión lectora en la Institución Educativa Gustavo Mohme Llona de Querobamba – Sucre - Ayacucho(Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2018) Contreras Bustamante, Walter Constantino; Pérez De La Cruz, ElvisEl presente proyecto está directamente ligado a la mejora de los aprendizajes, consecuentemente es de carácter pedagógico. Se le considera como pedagógico porque tiene que ver con el desempeño del docente en el aula, con el desempeño del estudiante, con el uso de materiales y recursos educativos, con el resultado de evaluaciones locales, provinciales, regionales y nacionales. Las dimensiones que ha de abarcar el proyecto son: el Institucional (participan los directivos y administrativos), Administrativa (se incluye en los documentos de gestión), Pedagógico (Docente-alumno), y Comunitaria (se incluye a las autoridades y padres de familia)