Search
Now showing items 1-10 of 675
Narración de cuentos para fortalecer la comprensión lectora en estudiantes del IV y V ciclo de la I.E. 50605 Umanes
(Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2018)
La Institución Educativa afronta muchos problemas en sus dimensiones institucionales, lo que se resume en: escaso compromiso de la comunidad educativa para la planificación y ejecución de comisiones y Comités de Trabajo. ...
Estrategias didácticas para la mejora de los niveles de comprensión lectora en los niños y niñas de 5 años de la IEI N° 89 Cusco
(Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2018)
El proyecto innovador estrategias didácticas para mejorar los niveles de comprensión lectora se circunscribe en la naturaleza pedagógica y de formación docente. Debido a que atiende al progreso de los aprendizajes de los ...
Mejorando la comprensión lectora en los estudiantes de la I.E. 54440.
(Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2018)
El proyecto de innovación educativa, a ser implementado se plantea como objetivo general: Desarrollar y fortalecer en los niños y niñas de la I.E. el logro de las competencias y capacidades orientadas a la comprensión ...
Desarrollando la estrategia Mi hora de leer, para la mejora de la práctica lectora en las estudiantes del primer grado de secundaria de la IE Comercio 41
(Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2018)
El punto inicial a partir del cual se mejore la práctica lectora que después se debe convertir en hábito lector. Así también, el proyecto se fundamenta en las dimensiones pedagógica, porque fortalece el desarrollo de ...
Estrategias activas, para mejorar los niveles de comprensión lectora de los estudiantes del 2° de educación secundaria de la IEMx. Romeritos
(Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2018)
El proyecto de innovación educativa, tiene por finalidad elevar el nivel de comprensión lectora de los estudiantes del 2° grado de educación secundaria de la I.E. Mx Romeritos; es también de naturaleza técnico pedagógica ...
Fortaleciendo capacidades para la mejora en comprensión lectora
(Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2018)
El presente PIE responde a la necesidad de potenciar los procesos de cambio, relacionada a la dimensión pedagógica, se ha planteado una serie de problemas, los datos más preocupantes reflejan en los niveles de aprendizajes ...
Estrategias Metodológicas de Comprensión Lectora a través del trabajo colaborativo para los estudiantes del IV Ciclo en la Institución Educativa No. 50960 de Chancamayo
(Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2018)
La naturaleza del proyecto es de dimensión pedagógica que propone la implementación de un conjunto de estrategias metodológicas de comprensión lectora mediatizo por el trabajo colaborativo y diálogo colegiado entre docentes ...
Implementando la estrategia, del kiosco lector para mejorar la comprensión lectora estudiantes en la I.E. N° 50283 de Mazapata, distrito de Santa Ana, provincia la Convención-Cusco
(Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2018)
Plantea aplicar estrategias innovadoras para mejorar y superar los bajos niveles de comprensión lectora de los estudiantes de la Institución Educativa y es nuestro principal problema , este
problema afecta a los estudiantes ...
Mejorando los niveles de aprendizaje en comprensión lectora a través de talleres de interaprendizaje en la aplicación de estrategias en los procesos didácticos de la I.E. N° 38057 Santa Rosa
(Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2018)
Debido al uso inadecuado de las estrategias de comprensión lectora, se propone mejorar los niveles de aprendizaje en comprensión de textos a través de talleres de Interaprendizaje en la aplicación de estrategias en los ...
Mejorar los niveles de comprensión lectora en los estudiantes de la I.E. Nº 50272 de Santa Maria
(Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2018)
El presente proyecto de innovación es de carácter pedagógico, específicamente el aprendizaje de los estudiantes, hay la inquietud por conocer las técnicas y estrategias educativas que utilizan los estudiantes para comprender ...